Cecilia Martín

Cecilia Martín, Dirección Musical

PIANO | Dirección Musical

Nacida en Málaga en el año 1986, realiza sus estudios musicales en dicha ciudad. Finaliza el Grado Superior en 2009 recibiendo máximas calificaciones en Repertorio con piano y orquesta y acompañamiento vocal e instrumental. En 2011 realiza un Máster de pedagogía en  la especialidad de Música por la Universidad de Málaga. En 2008 se le condece una beca para cursar un año sus estudios en el Josep Haydn Konservatorium das Burguendland (Austria) por elección de dicho centro.

Ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento a lo largo de su formación, entre otros organizados por El Conservatorio Superior de Málaga, Real Colegio Mayor  San Bartolomé y Santiago (Granada), Ayuntamiento de Nerja, Conservatorio Profesional “Muñoz Molleda”, o Fundación Katarina Gurska en el “Curso internacional Nueva Generación Musical” . En todos ellos, recibe clases de reconocidos profesores como Ángel Sanzo, Claudio Martínez, Guillermo González, Stephanie Combier y Ralf Heiber. En 2005 gana el II premio en el Concurso Internacional Villa Nueva del Rosario, y en 2014 recibe junto a al barítono malagueño Jose Antonio Ariza una mención de honor en la Muestra de Jóvenes Intérpretes de Málaga.

Ha trabajado en el campo de la musicoterapia con discapacitados, y como profesora de piano, coro y lenguaje musical en el Ateneo de Música y Danza de Málaga y en la Escuela Municipal de Música de Torremolinos.

Ofrece recitales en distintas agrupaciones camerísticas y como pianísta repetidora a lo largo de la geografía española. Desde 2010 centra su actividad profesional como pianista acompañante en diversos centros (CPM Ángel Barrios – Granada, CSM Manuel Castillo –Sevilla y  CPM Ciudad de El Ejido) como interina de la Junta de Andalucía, y a nivel particular como pianista repetidora en distintas producciones (Teatro Cervantes, Málaga, Teatro Ciudad de Getafe, entre otros).