el objetivo: emocionar

Nuestros proyectos buscan emocionar, para aflorar en el espectador sentimientos, ideas, sensaciones… esta forma de trabajar nos condiciona e inspira en cada proyecto, fomentando el encuentro y el intercambio, la convivencia y la reflexión desde el inicio hasta el final.

CALIDAD, ORIGINALIDAD, COMPROMETIDOS montajes creados y adaptados por especialistas en cada disciplina (música, dramaturgia, dirección, escenografía, vestuario, etc) con un especial cuidado del detalle y la excelencia.

CERCANÍA Y COMPLICIDAD producciones accesibles y atractivas para todos y por ello ideales a quienes no están habituados a la lírica. Alternativas a nuevos públicos y espacios.

SERVICIO A LA SOCIEDAD fomentamos la cultura y desarrollamos programas educativos en colegios como “Vamos a la Ópera”, talleres, conferencias, “Ópera en Familia” y conciertos que permiten  sentir  la música y la ópera a todos aquellos que quieran acercarse a ella.

ENCUENTRO GENERACIONAL un lugar de aprendizaje continuo entre personas de diversas edades que conviven y comparten su pasión en cada ensayo, en la formación y cada función, llevando a grandes y pequeños un sueño en cada representación.