la compañía-escuela

Iniciada en 2006 por profesionales de la música clásica, la danza y las artes escénicas con interesantes carreras artisticas y docentes. Hemos producido pequeñas óperas y diversos espectáculos musicales de contenido didáctico y dirigidos también al público familiar. Organizamos y producimos espectáculos líricos teniendo como objetivo mantener vivas algunas obras famosas del repertorio operístico, y otras algo olvidadas con el fin de que las nuevas generaciones aprendan y disfruten de ellas en el teatro.

Teatro del Arte es un espacio donde ofrecer experiencia profesional y artística apostando firmemente por la formación, la difusión cultural y educativa de la música. En cada uno de los teatros de la gira, prestamos especial atención a cada detalle para que cada función sea única e inolvidable.

Nuestro objetivo, apoyar la creación de futuros profesionales, fomentando la investigación dramática, y buscando la incorporación de los públicos jóvenes al teatro a través de actividades y campañas educativas. Buscamos llevar la música clásica y la lírica a espacios donde no es habitual encontrarla.